Saltar al contenido

Razones para salir con un Ingeniero en Semana Santa

Se acerca la Semana Santa y tienes pensado quedarte en casa porque la crisis a tocado tu puerta, en esta oportunidad te mencionamos siete razones para que salgas con un ingeniero.

Razones

1. A un Ingeniero no le va a importar quemarse en la playa por los rayos de sol, si a ti te gusta tomar un poco de sol y obtener un bronceado envídiable él sería tu fiel compañero a diferencia de un médico o un arquitecto, que te puede llegar a marear con sus pláticas sobre el cuidado de la piel. (Aunque no olvides ponerte un protector de alta calidad).

2. Un Ingeniero a escuchado todo tipo de piropos por parte de los albañiles, al dar una romántica caminata por la orilla de la playa pulirá esos piropos para decirte lo hermosa que eres.

3. Si eres fanática de las fotos, buscará los mejores ángulos para hacerte lucir más increíble de lo que eres. De algo tiene que servir su habilidad para calcular los ángulos y posiciones adecuadas.

4. Si te gusta el alcohol no tendrás vergüenza al pasarte de bebidas en su cita, o a quedar como una chupitos, creeme no hay nadie que le gane a ser más borracho a un Ingeniero, él no pensara nada malo de ti y se sentirán en confianza.

5. A un Ingeniero le gusta divertirse fuera de su trabajo es un ser cualquiera y si eres amante de la velocidad y adrenalina serás la compañera ideal para subirte en una moto acuática o una cuatrimoto para pasear por los médanos y las zanjas, será una manera perfecta para dejar el estrés y las tensiones.

6. A un Ingeniero no se preocupa tanto por su físico, obviamente se siente atraído por tu belleza pero no tienes que desvivirte por lucir perfecta en la playa, no será necesario usar tanto maquillaje o un peinado excesivo, ser natural será tu mejor opción acompañado de una plática agradable lo cual hará que despiertes un mayor interés en el.

7. A un Ingeniero le preocupa que te sientas a gusto, que disfrutes de su compañía que el agrado sea mutuo y contrario a lo que se piensa él hará cualquier cosa para hacerte sentir de maravilla, será romántico, atento, caballeroso y llegará hasta donde tu se lo permitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.